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Los proyectos municipales

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Los proyectos municipales

Mensaje por Witch el Dom 16 Dic 2012 - 21:01

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Los proyectos municipales es una de las formas que tenemos de fomentar el crecimiento del pueblo. Con los proyectos municipales podremos construir edificios y otras cosas en nuestros pueblos. Para hacer un proyecto municipal debemos de ir a nuestra silla del ayuntamiento y vendrá Canela junto nosotros, tenemos que elegir la opción de "Proyectos municipales" al clicar nos aparecerán abajo todos los proyectos y arriba su correspondiente imagen y precio.

Información que debemos saber: Los proyectos municipales se financian mediante donativos, tanto como del alcalde/sa como de los vecinos del pueblo, como sabréis el 90% de los donativos tendremos que hacerlos los alcaldes. Es importante saber que los proyectos como "Cada del sueño" "Cafetería" y edificios de ese tipo, no se pueden borrar, mientras que fuentes, farolas, relojes... si se pueden borrar. También, todos los edificios que tengan que ver con el centro comercial el giroide aparecerá en la estación, dentro.

Podremos construír un total de 30 obras públicas en nuestro pueblo.
Algunas aparecerán por defecto, otras después de hablar con aldeanos o ciertos personajes, incluso después de haber cumplido ciertos requisitos.
Algunas de ellas sólo estarán disponibles dependiendo del tipo de pueblo que hayamos escogido (recordemos que nuestro pueblo tendrá que ser de uno de los cuatro tipos ofertados: hermoso, de mañana, nocturno o rico).

Generales
Spoiler:

.Centro de reseteos: hay que cerrar la partida sin guardar para que esté disponible en las obras públicas. Si no se construye NO aparecerá reseteado.
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.Nuevo museo: Disponible después de hablar con Sócrates un mínimo de 14 días y haber realizado 20 donaciones al museo entre cuadros, arte, fósiles, bichos y peces.
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.Cafetería: Disponible hablando con Sócrates, con un mínimo de 7 días después de la expansión del museo y después de haber realizado 50 donaciones al museo.
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.Nuevo ayuntamiento: Disponible hablando con Canela una vez el pueblo esté perfecto, podremos dejarlo con el estilo por defecto o elegir entre uno de los tres disponibles: japonés, árabe y moderno.
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.Renovación de la Estación: disponible una vez nuestro pueblo haya tenido 100 visitas. Podremos hacer la renovación con el estilo que tengamos por defecto o bien eligiendo uno de los tres disponibles: japonés, árabe y moderno.
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.Casa del sueño: 7 días después de haber construído la primera obra pública, hablando con Canela, se añadirá esta construcción.
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.Comisaría: después de hablar con los aldeanos, tras varios días te harán saber su deseo de tener un lugar para objetos perdidos. Es aleatorio. Se podrá elegir entre estilo clásico o moderno.
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.Acampada: estará disponible desde el principio. Constrúyelo y aleatoriamente, tendrás visitantes en tu ciudad que puede que pidan quedarse en tu pueblo. También puede que te ofrezcan algunos minijuegos.
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.Casa de adivinación: Katrina tendrá su propio local en la zona de tiendas, una vez te haya leído el horóscopo 20 veces (se instala en su tienda aleatoriamente en la plaza del pueblo).


Puentes
Spoiler:

En el pueblo podremos tener un máximo de tres puentes. Los vecinos podrán solicitarnos un puente siempre
y cuando el número de puentes existentes en el pueblo sea dos o menos. Si ya tenemos los tres construidos,
no nos pedirán más puentes.

.Puente de piedra: disponible desde el inicio
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.Puente colgante: disponible desde el inicio
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.Puente de ladrillo: disponible hablando con los vecinos.
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.Puente moderno: disponible hablando con los vecinos
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.Puente de cuento: disponible hablando con los vecinos sólo en los pueblos nocturnos
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.Puente japonés: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos hermosos y pueblos nocturnos.
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Luces de exterior
Spoiler:

.Farola: disponible desde el inicio.
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.Farola redonda: disponible hablando con los vecinos.
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.Farola retro: disponible hablando con los vecinos.
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.Farola de cuento: disponible hablando con los vecinos.
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.Farola moderna: disponible hablando con los vecinos.
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.Farola japonesa: disponible hablando con los vecinos.
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.Antorcha: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos nocturno, diurno, rico.
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.Corazón iluminado: disponible hablando con los vecinos.
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Relojes
Spoiler:

.Reloj: disponible desde el inicio.
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.Reloj de cuento: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
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.Reloj moderno: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos diurnos, nocturnos y ricos.
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.Reloj japonés: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
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.Reloj de luces: disponible hablando con los vecinos.
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.Reloj de flores: disponible una vez el pueblo alcance el estado perfecto.
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Bancos
Spoiler:

.Banco amarillo: disponible desde el inicio.
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.Banco tronco: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
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.Banco blanco: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, diurnos y nocturnos.
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.Banco de plástico: disponible hablando con los vecinos.
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.Banco de metal: disponible hablando con los vecinos.
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.Banco de cuento: disponible hablando con los vecinos.
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.Banco moderno: disponible hablando con los vecinos.
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.Banco japonés: disponible hablando con los vecinos.
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.Banco neumáticos: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermoso y nocturno.
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.Banco montón de tubos: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos nocturnos y ricos.
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.Banco artístico: disponible hablando con los vecinos.
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.Mantel de picnic: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
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Arcos
Spoiler:

.Arco de globos: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, diurnos y nocturnos.
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.Arco de flores: disponible hablando con los vecinos. No se podrá construir junto a los arbustos.
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.Arco luminoso: disponible hablando con los vecinos.
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.Arco "escultura artesanal": disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
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Paneles de diseño
Spoiler:

Ambos se podrán personalizar con nuestros diseños.
.Panel de diseño: disponible desde el inicio.
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.Panel para fotos: disponible desde el inicio.
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Señales de tráfico
Spoiler:

.Prohibido el paso: disponible desde el inicio.
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.Señal peligro: disponible hablando con los residentes.
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.Señal triangular: disponible hablando con los residentes.
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.Señal tren: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos diurnos, nocturnos y ricos.
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Medio ambiente
Spoiler:

.Boca de incendio: disponible desde el inicio.
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.Estación meteorológica: disponible hablando con los vecinos.
Pulsando el botón A podremos saber el parte meteorológico.
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.Cubo de basura: disponible hablando con los vecinos.
Pulsando A podremos arrojar objetos en él.
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Agua
Spoiler:

.Fuente: disponible desde el inicio.
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.Fuente pequeña: disponible hablando con los vecinos.
El agua saldrá al pulsar el botón A sobre ella.
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.Bomba de agua: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
El agua saldrá al pulsar el botón A sobre ella.
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.Pozo: disponible desde el inicio.
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.Geiser: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos nocturnos.
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.Fuente termal: disponible hablando con los vecinos.
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Campanas
Spoiler:

.Campana: disponible hablando con los residentes.
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.Doble campana (gong): disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos, diurnos y nocturnos.
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Ambas campanas podrán tocarse pulsando el botón A sobre ellas.


Aire libre
Spoiler:

.Secadero de arroz: disponible hablando con los residentes.
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.Espantapájaros: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
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.Cuadro de jardín: disponible hablando con los residentes.
Podrás adornarlo con flores.
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.Jardín de arena: disponible hablando con los residentes, solo en pueblos nocturnos y ricos.
Podrás adornarlo con flores.
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.Hoguera: disponible hablando con los residentes.
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.Silla de jardín: disponible hablando con residentes en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
Se podrá sentar una persona en ella.
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.Cama de campaña: disponible hablando con los residentes en pueblos hermosos y nocturnos.
Se podrá tumbar en ella una persona.
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.Hamaca: disponible hablando con los vecinos.
Se podrá tumbar en ella una persona.
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.Columpio: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos diurnos y nocturnos.
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Energía
Spoiler:

.Placa solar: disponible hablando con los residentes.
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.Aerogenerador: disponible hablando con los residentes.
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.Perforadora de petróleo: disponible hablando con los residentes, en los pueblos hermoso, diurno y nocturno.
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Otras edificaciones
Spoiler:

.Cercado: disponible desde el inicio.
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.Parada: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos diurnos, nocturnos y ricos.
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.Antena parabólica: disponible hablando con los residentes.
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.Luces de estadio: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
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.Escultura cúbica: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
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.Monitor grande: disponible hablando con los residentes.
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Patrimonio de la humanidad
Spoiler:

.Placa de piedra: disponible hablando con los residentes.
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.Fuente con estatua: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos nocturnos y ricos.
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.Parra de uvas: disponible hablando con los residentes, solo en pueblos hermoso y nocturno.
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.Roca de jardín: disponible hablando con los residentes.

.Molino de viento: disponible hablando con los residentes.
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.Faro: disponible hablando con los residentes.
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.Tótem: disponible hablando con los residentes.
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.Estatua Moai: disponible hablando con los residentes.
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.Esfinge: disponible hablando con los residentes.
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.Pirámide: disponible hablando con los residentes, solo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
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.Círculo de Stonehenge: disponible hablando con los residentes.
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Torres
Spoiler:

.Arbol de luces: disponible hablando con los vecinos.
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.Torre: disponible hablando con los vecinos.
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Última edición por Witch el Lun 22 Jul 2013 - 12:19, editado 15 veces (Razón : actualizado)
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Re: Los proyectos municipales

Mensaje por Soleil el Dom 16 Dic 2012 - 22:32

No puedo decir nada mas que, GENIAL, y que gracias, +2 condecoraciones por el gran trabajo!! Por cierto, en lo de farola redonde, pusiste la misma imagen que en farola normal =/


Firmas y premios:
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Re: Los proyectos municipales

Mensaje por Witch el Dom 16 Dic 2012 - 22:44

Ya está corregido Holas
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Re: Los proyectos municipales

Mensaje por Mayte el Dom 16 Dic 2012 - 22:52

Me ha encantado Susa esta guía es un gran trabajo
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Re: Los proyectos municipales

Mensaje por Mino el Dom 16 Dic 2012 - 22:59

Dios es una guia fantastica! Está muy bien explicada y las imagenes son geniales!! Muy buen trabajo susaa!!


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Re

Mensaje por Covi el Dom 16 Dic 2012 - 23:07

Qué bien explicado!
Me encanta todo *o*
PD: Has puestos 2 veces "Campamento"


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premios:

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Re: Los proyectos municipales

Mensaje por Witch el Lun 17 Dic 2012 - 21:29

Arreglado, con tanta obra pública la habré puesto doble Holas
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Re: Los proyectos municipales

Mensaje por Mery el Lun 17 Dic 2012 - 22:11

Muy buen trabajo Susa, todas estas obras son preciosas todas que ganas de tener el juego y si lo hakeamos tendremos el pueblo muy bonito


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Premios:

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Re: Los proyectos municipales

Mensaje por celiadeg el Mar 18 Dic 2012 - 16:03

En lo personal, creo que aún teniendo la posibilidad de hackear el juego no lo haría, se pierde tanto la ilusión por hacer las cosas que el juego pierde interés y mira que no tenemos tiempo esperándolo...

Gracias por la guía completa!



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Re: Los proyectos municipales

Mensaje por Soleil el Mar 18 Dic 2012 - 21:32

celiadeg escribió:
En lo personal, creo que aún teniendo la posibilidad de hackear el juego no lo haría, se pierde tanto la ilusión por hacer las cosas que el juego pierde interés y mira que no tenemos tiempo esperándolo...

Gracias por la guía completa!

Si es cierto, sería una pena hackearlo =/ aunque creo que esta vez los hacks lo tendrán mas difícil, una cosa que me pregunto es que, Si nos aburrimos de algo, lo podremos sacar?


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Re: Los proyectos municipales

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